hacer un cartel con horarios
Página 1 de 1. • Compartir •
hacer un cartel con horarios
Hola, se me ocurrió que además de la lona que se va a poner afuera de la casa, podemos pegar un cartel con los horarios en los que se va a dar alfabetización (momentáneamente pondríamos sólo el de los sábados y domingos), pues la señora Socorro dijo que la gente que pasaba sí se quedaba mirando el cartel que pusimos en el zaguán, de esa forma se enterarían de que ya comenzaron los cursos ¿como ven?
Admin- Admin

Re: hacer un cartel con horarios
Admin escribió:Hola, se me ocurrió que además de la lona que se va a poner afuera de la casa, podemos pegar un cartel con los horarios en los que se va a dar alfabetización (momentáneamente pondríamos sólo el de los sábados y domingos), pues la señora Socorro dijo que la gente que pasaba sí se quedaba mirando el cartel que pusimos en el zaguán, de esa forma se enterarían de que ya comenzaron los cursos ¿como ven?
Pues me parece muy bien la idea, sin embargo, creo que antes deberíamos organizarnos bien encuanto los horarios, pues estamos muy incompatibles y eso no esta muy loable, pero pues igual si tu tienes contacto con llos demás estaría.
Oye, por cierto. Antes de esta chica Karla el coordinador era Andrés, no? Pero no la conozco y pues quisiera saber más del asunto, si es posible. Gracias
Isabela Rojas- Mensajes: 2
Re: hacer un cartel con horarios
El coordinador era un chico que solo vimos de pasada una vez en el Ana María cuando ya nos ibamos, creo que fue el día del examen. Y Andrés es coordinador de la delegaciòn de Coyoacán
Admin- Admin